New! publication of 2019 data. New visualization and more information on facilities, installations and plants.

El Protocolo PRTR, enmarcado dentro del Convenio de Aarhus sobre “acceso a la información, la participación del público en la toma de decisiones y el acceso a la justicia en materia de medio ambiente”, entró en vigor en octubre de 2009 y tiene como objetivo la implantación de registros de emisiones y fuentes contaminantes.

A finales de 2021 está prevista la celebración de la 4º reunión de las partes del Protocolo sobre Registros de emisiones y transferencia de contaminantes (Protocolo de Kiev o PRTR), en donde se tiene que informar sobre la implementación del protocolo. España, como Parte firmante del mismo, ha elaborado el 3er Informe de Implantación del Protocolo. Este informe se basa en el cuestionario que las Partes deben contestar en relación con la aplicación del Protocolo.

Puede acceder al texto del informe en los siguientes enlaces:

Tercer Informe de Implantación en España del Protocolo sobre Registros de Emisiones y Transferencia de Residuos (2017-2020)

Third Spanish Implementation Report of the Protocol on Pollutant Release and Transfer Registers (2017-2020)

Troisième rapport de mise en oeuvre en Espagne du Protocole sur les registres des rejets et transferts de polluants (2017-2020)


Imágenes
ImagenInforme66220443.PNG